Servicio Técnico Autorizado "Méndez Motors"
Av. Pedro Ribera Méndez 40
(Tercer Anillo interno, zona Av. Cristo Redentor) Tel.: (591 -3) 345 3408
Servicio Técnico Autorizado "Tramec"
Of. Principal: Calle Rosendo Reyes N°60 entre calles 26 y 27 (Cota Cota) Calle 34-B esq. Av. La Merced (Cota Cota) Tel.: (591 -2) 279 0666
279 2285
 
Repuestos   Garantía del motor   Lubricantes
Contamos con 1000 m2 de bodega de repuestos, para dar solución a cada uno de sus requerimientos. Además de un sistema on line de abastecimiento, con una logística de distribución única en su tipo. También le recordamos que usted tiene derecho a pedir a su compañía de seguros, que su vehículo sea reparado solo en la red de concesionarios autorizados, exigiendo solo el uso de repuestos originales, CUIDE SU INVERSIÓN.
  Los vehículos nuevos ZX Auto vendidos directamente por Autoplaza, cuentan con una garantía de motor extendida de 5 años o 100.000 kms., lo primero que se cumpla, contados desde la fecha de entrega del vehículo al cliente. Cualquier otra pieza del motor se rige por la garantía contractual de 2 años o 50.000 kms., lo primero que se cumpla, contados desde la fecha de entrega del vehículo al cliente.

  En ZX Auto, pensando en el cuidado que debe tener su vehículo, recomendamos el uso de lubricantes, Total, uno de los mejores del mundo y patrocinador oficial del Rally Dakar, Chile – Argentina.
Vea también...
 

Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo